3 razones para elegir un vehículo americano

2 min de lectura
Publicado por Maresa Center el Aug 24, 2020 9:00:00 AM

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito. A eso nadie lo discute. Pero en el mundo de los autos hay ciertas tendencias muy marcadas a la hora de elegir uno. Esto ocurre muchas veces con las nacionalidades de los vehículos.

Hay países que se han ganado una reputación de acuerdo a lo que mejor saben hacer. Por ejemplo, los japoneses son famosos por su eficiencia, los alemanes son reconocidos por su ingeniería y los italianos por el diseño.

Los autos que se producen en Estados Unidos, también denominados americanos, tienen ciertas particularidades que los diferencian del resto. Aquí te dejamos las 3 razones más importantes por las cuales debes elegirlos.

1- Diseños imponentes

Existe lo que se conoce como “muscle cars”. Estos son los típicos autos con rasgos deportivos y "musculosos", cualidades que los hacen muy llamativos y le dan un aspecto agresivo. Estos vehículos surgieron a mediados de los años 60 y durante una década enamoraron a los aficionados de las cuatro ruedas.

Además, los autos americanos están hechos para durar. Resisten el paso del tiempo y tienen una construcción más dura que otros vehículos.

En la actualidad, este estilo y tradición sigue impregnado en marcas como Jeep, Dodge y Ram.

 

2- Motores poderosos

Los autos americanos se caracterizan por tener motores de gran potencia y tamaño. Uno de los ejemplos más conocidos son los motores V6 y V8. Son totalmente rudos e icónicos. Solo basta con pisar el acelerador un poco para sentir su poder.

 

 

 

3- Gran espacio

A los estadounidenses les gustan los autos llamativos y los motores poderosos. Otro punto a destacar es que sus vehículos tienen que tener mucho espacio. Es decir, grandes interiores para que toda la familia pueda entrar sin problema.

Están pensados para que vayan muchos pasajeros, totalmente cómodos.

 

 

Así que sabes, cuando compras un Jeep, un Dodge o una Ram, estás comprando lo mejor de un auto americano. Tamaño, potencia, confort, resistencia y el mejor diseño.

 

New call-to-action

 

Temas: Tecnología, consejos

Subscríbete a nuestro blog