¿Quieres asegurarte de que tu vehículo dure muchos años? Estas son algunas de las razones por las que debes llevar tu automóvil a tu taller autorizado para un mantenimiento regular.
1. EL SERVICIO SERÁ RÁPIDO
Puedes considerar llevar tu auto a un mecánico independiente la próxima vez que necesite mantenimiento. Pero si lo haces, es posible que no recuperes tu auto muy rápido. Los mecánicos independientes tienden a trabajar un poco más lento que los talleres autorizados, y es posible que no puedas recuperar tu auto por uno o dos días.
Pero si acudes a tu taller autorizado y el mantenimiento que necesita tu vehículo es relativamente menor, puedes recuperarlo rápidamente. La mayoría de las veces, no necesitarás esperar más de un par de horas.
2. OBTENDRÁS ASESORAMIENTO DE EXPERTOS
Si bien el personal de un mecánico independiente sabe cómo funciona tu auto en general, es posible que no tenga el asesoramiento específico de la marca que estás buscando. Esto se debe a que trabajan con una gran variedad de marcas y no todas las conocen a profundidad.
Pero los mecánicos de tu taller autorizado trabajan específicamente con vehículos de tu marca favorita. ¡Conocen todas las posibles complicaciones de tu auto, incluso antes de que lo traigas! Ellos sabrán exactamente qué buscar mientras trabajan en el mantenimiento de tu vehículo. Y si tienes alguna pregunta relacionada con la marca, ellos podrán responderlas.
3. TU VEHÍCULO SERÁ MÁS SEGURO
Mientras conduces, algunos aspectos de tu vehículo pueden comenzar a desgastarse. Esto puede causar problemas en el camino e incluso puede ponerte en peligro.
Cuando lleves tu auto a tu taller autorizado para el mantenimiento regular, los mecánicos se asegurarán de que los frenos, los faros, los cinturones y las mangueras estén en buen estado, y los repararán si no es así. Los mecánicos también podrán echar un vistazo al software de seguridad de tu vehículo para asegurarse de que también funcione correctamente.
4. AHORRARÁS DINERO
Muchos conductores creen que el mantenimiento regular es solo otro gasto que no necesitan. Pero si no se mantiene al día con el mantenimiento regular de tu auto y algo le sucede, es posible que te enfrente a algunas reparaciones bastante costosas.
La mejor manera de manejar esto es ser proactivo. Visitar tu taller local autorizado para el servicio y mantenimiento regular evitará que surjan problemas como este en primer lugar. Al final, vas a ahorrar mucho dinero.
Te encanta tu auto, y si quieres que se mantenga en buen estado durante mucho tiempo, el mantenimiento regular es crucial. Y si deseas asegurarte de obtener el mejor mantenimiento posible, debes dirigirte directamente a tu taller autorizado.
¡Visítanos hoy en Maresa Center y confía en que tu auto está en buenas manos!
Si buscas información de nuestros productos y servicios comunícate al:
DISTRIVEHIC Distribuidora de Vehículos S.A.S
Fotografías referenciales. Las especificaciones y detalles descritos están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar según la región. Para los datos precisos consulte a su concesionario Maresa Center más cercano.