En Maresa nos preocupamos por ti y por tu seguridad, es por eso que te traemos las 5 cosas más importantes que debes revisar de tu vehículo antes de salir de viaje por carretera.
1. El estado del aceite: Antes de embarcarte en tu viaje recuerda revisar el nivel y calidad del aceite de tu vehículo, comprueba cuando fue el último cambio realizado y si no excederás el límite de kilómetros recorridos durante tu trayecto.
2. Comprueba el estado de la batería: La batería en un vehículo es lo más importante, antes de salir asegúrate que tu batería no esté sulfatada o que a tu vehículo no le cueste arrancar por las mañanas, si es así asegúrate de revisar el nivel de batería o cambiarla en tu taller autorizado.
3. Verifica los niveles de líquidos de tu auto: Comprueba el nivel del refrigerante, del limpiaparabrisas y también la calidad del líquido de frenos.
4. La presión de los neumáticos: Revisa cada llanta y asegúrate que esté en su presión correcta y con el labrado suficiente para resistir las lluvias.
5. Luces de tu vehículo: Revisa que no se hayan quemado y funcionen correctamente, aunque no realices tu viaje en la noche es necesario comprobar que las luces de freno y de retro se encuentran en perfecto estado.
Por último, no olvides que para tener un viaje seguro y tranquilo puedes agendar una cita para un chequeo de rutina en tu Maresa Service o taller autorizado más cercano.
Agenda tu cita aquí: https://agenda.maresaservice.ec/
Si buscas información de nuestros productos y servicios comunícate al:
DISTRIVEHIC Distribuidora de Vehículos S.A.S
Fotografías referenciales. Las especificaciones y detalles descritos están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar según la región. Para los datos precisos consulte a su concesionario Maresa Center más cercano.