5 razones por las cuáles comprar un vehículo Mazda

3 min de lectura
Publicado por Maresa Center el Jan 18, 2021 8:00:00 AM

Es casi imposible no haber escuchado hablar sobre Mazda anteriormente, ya que se trata de una marca japonesa que trae consigo una rica y maravillosa historia, que deja atónitos a quienes encuentren alguno de sus modelos por la carretera o la ciudad.

 

Es una marca que, sin duda alguna, se lleva los mejores de los elogios a la hora de analizar cualquiera de sus variados y exclusivos modelos.

 

 

En Maresa Center te damos 5 razones por las cuales no debes dudar ni un instante en comprar una pieza de arte Mazda:

 

1- Son vehículos galardonados y premiados a nivel internacional

 

Son incontables los premios y galardones que Mazda recibe año tras año a nivel internacional. Por ello, aquí un breve resumen de los más actuales e importantes:

 

  • Por quinto año consecutivo, Mazda ha sido galardonada como la “Mejor marca de automóviles” por la compañía de medios estadounidenses U.S.News & World Report.

 

Según la revista U.S.News & World Report, el Mazda 3, el Mazda 6 y el MX-5 Miata ofrecen un rendimiento de primer nivel, enfatizando en el manejo directo y deportivo.  

 

  • El Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras ha concedido sus premios Top Safety Pick+ de 2020 a los modelos Mazda 3, Mazda 6, Mazda CX-3 y Mazda CX-5.

 

  • Mazda se posiciona de esta manera como la marca que mayor cantidad de premios Top Safety Pick+ para 2020 y la más segura y confiable según el reporte de fiabilidad del Consumer Reports..

 

  • Red Dot Awards ha premiado a Mazda en diversas ocasiones por el diseño de sus vehículos, entre ellos, el Mazda CX-30, Mazda 3, Mazda MX-5 y el MX-30.

 

  • 10Best de Car and Driver en su edición 2021 ha galardonado al MAZDA CX-5 como el más inteligente y entretenido.


mx-5 rf

2- Son vehículos seguros y confiables

 

Mazda cuenta con las prestaciones más seguras para todos sus ocupantes, con los más elevados estándares de seguridad. Importantes equipamientos y tecnologías de primer nivel que han llevado a sus SUVs a ser considerados como los vehículos más seguros del mundo, siendo galardonados en esta categoría de manera constante.

 

Algunos de las múltiples características de seguridad con las que cuentan los vehículos Mazda son: equipamiento de 7 airbags, sistema avanzado de absorción y distribución de impactos, sus barras de impacto lateral, apoyacabezas  para todos los pasajeros diseñados para evitar lesiones cervicales, anclaje de sillas de seguridad ISOFIX, entre otros.



3- Son vehículos sofisticados y de diseño exclusivo

 

Cada modelo Mazda, expone en él la belleza del lenguaje de diseño Kodo, que se traduce en simpleza, colores perfectos, acabados y detalles de los más exclusivos. 

 

Ya su exterior materializa conceptos del diseño, deslumbrando por su juego de luces y sombras que se apropian de toda la carrocería, una secuencia que muestra movimiento y fluidez.

 

Los colores Mazda son también objeto de enamoramiento,  capas de color, logradas por los Takuminuri y la más alta tecnología, ofrecen el acabado perfecto a cada pieza de arte Mazda.


mazda ecuador - mazda 3 hatchback

 

4- Son vehículos artesanales

 

Cada vehículo Mazda, es diseñado y creado por las manos de los maestros Takumi de Mazda. Artesanos que  depositan toda su pasión en la realización de cada pieza modelada de los vehículos. 

 

Los Takumi son los encargados de modelar los mejores materiales una y otra vez, hasta alcanzar el acabado perfecto. Todo un trabajo previo y fundamental para generar mayor comodidad y espacios acogedores, tales como los tapizados y volantes cubiertos de cuero.



5- Son vehículos para disfrutar en familia

 

Los vehículos de Mazda están capacitados para ser la mejor opción familiar gracias a toda su tecnología y equipamiento, que permite lograr una conducción más plena y segura, haciendo que cada viaje sea una experiencia diferente y única para todos sus ocupantes.

 

Son los más seguros, confiables y equipados. Lo que los convierte en ideales para disfrutar junto a la familia y elevar el estatus de todos por encima del estándar.


CX-5



No hay duda alguna, los vehículos Mazda son la opción perfecta en cuanto a seguridad, calidad, confiabilidad y sofisticación. Encuentra el modelo que deseas en Maresa Center junto a la mejor financiación.

 

Temas: consejos

Subscríbete a nuestro blog