A la nueva Rich 6 de Dongfeng la consigues en Maresa Center

2 min de lectura
Publicado por Maresa Center el Oct 9, 2020 11:42:06 AM

La nueva Rich 6 de Dongfeng ya llegó a Ecuador. Y no te la puedes perder. Consíguela solo a través de Maresa Center. En este post te contaremos todo lo que trae esta increíble camioneta lista para todo.


 

Potente, resistente e imparable

 

La Rich 6 tiene un motor 2.4L de gasolina, que alcanza una potencia máxima de 156 caballos de fuerza y un torque de 235 Nm. La transmisión es manual de 5 velocidades + reversa. Su dirección es hidráulica, haciendo su manejo super confortable. Además trae una suspensión delantera independiente McPherson y trasera de ballestas con amortiguadores de doble acción.

 

En cuanto a su diseño, presenta una agresiva y moderna parrilla frontal con detalles cromados iguales a los SUVs de alta gama.

 

Las líneas frontales del guardachoques, capot y faros marcan un salto a una nueva generación de pickups. Con la Rich 6 no solo obtienes rendimiento y calidad, también te ves muy bien.

 

Componentes de lujo y la mejor seguridad

 

La Rich 6 cuenta con neumáticos de perfil 255/70 y aros de aluminio de rin 16. Esta configuración permite el desempeño, estabilidad y agarre necesario dentro de caminos urbanos y fuera la ciudad, sin arriesgar el viaje.

 

En su parte posterior, el Bed Liner permite recubrir y proteger el balde de la camioneta de cualquier tipo de carga que necesites llevar.

 

El Roll Bar y los ganchos de balde exteriores brindan no solo una presencia más robusta y solidez, sino que también permite tener una manera adicional de cubrir la carga que va en la parte de atrás.

 

Cuenta con un guardachoques totalmente resistente al uso diario que le des y con sensores de proximidad en retro con líneas de guías dinámicas para tener una precisión quirúrgica a la hora de estacionar. Podrás visualizar en tiempo real el panorama trasero.

 

Como podrás darte cuenta hasta ahora, esta pickup es ideal tanto para el trabajo en campo como en ciudad.

 

 

La Rich 6 es totalmente segura. Esto se manifiesta en sus múltiples componentes pensados para proteger a todos los pasajeros. Frenos de disco y ABS+EBD para reducir la distancia del frenado y estabilidad del vehículo. Control de tracción para evitar patinadas. Asistente de salida en pendiente, sensores de reversa, airbags para conductor y pasajeros y mucho más.

 

 

 

La Rich 6 es una pickup totalmente completa. Te servirá para tu día a día y para trabajar. Hará tu vida mucho más fácil y deslumbrarás estilo por su cautivante diseño.

 

Temas: Dongfeng

Subscríbete a nuestro blog