Chery y Dongfeng, ganando mercado en el segmento de SUV familiar

4 min de lectura
Publicado por Maresa Center el Feb 27, 2020 2:36:40 PM

 

Algo que ya se encuentra en boca de todos es el importante avance en materia de tecnologías innovadoras y equipamientos de vehículos que oriente está produciendo, de manera tal que se encuentra arrasando en el mundo entero con sus modelos.

Ya son diversas las marcas que vienen desde ese lugar del mundo a conquistar demás continentes a través de sus elevados niveles de equipamiento, confort, tecnología y sobre todo accesibilidad económica.

Dentro de quienes compiten en el mercado familiar Chery y Dongfeng son dos de las marcas más prestigiosas y de mayor alcance. Brindando cada una las mejores opciones y servicios para quienes buscan un auto cálido, seguro y amigable para disfrutar junto a toda la familia.

Características tales como el tamaño, el confort, la seguridad, la confianza y la accesibilidad son las que más destacan en ambas marcas, lo que las lleva a preservarse en el podio del segmento.

A continuación un poco de la historia de Chery y Dongfeng, creadoras de SUVs magníficos:

 

Chery

Chery Automobile Corporation fue fundada en 1997 por la Administración Local de Wuhu, en China, con la finalidad de colaborar con la economía del lugar. En diciembre de 1999 dio a luz a su primer automóvil.

Desde sus inicios hasta la actualidad la marca nunca ha dejado de reinventarse y avanzar de manera continua. A punto tal que cuenta con una amplia red de puntos de venta a nivel nacional, el respaldo de importantes talleres de servicio y un amplio stock de repuestos. Se trata entonces, de una marca internacional de origen oriental con un importante crecimiento a nivel mundial.

Cuenta con presencia en más de 80 países y 10 plantas de ensamblaje entre las que están las de Brasil, Uruguay y Venezuela.

Estos factores lograron que Chery obtenga alrededor de 6.500.000 de usuarios en todo el mundo y exportaciones que superen el millón de unidades.

Su portafolio se caracteriza por tener modelos que combinan de la mejor manera posible un estilo novedoso, tecnología de punta y la mayor seguridad. Todo esto ha llevado a la marca a ser reconocida internacionalmente en diversas ocasiones y por diversas premiaciones.

Se caracterizan por presentar tecnología de punta, Chery es innovación sin límites en todo sentido. Una característica que los lleva a destacarse por sobre las demás marcas es su novedoso motor ACTECO: eficiente en el consumo de combustible gracias a su bloque de aluminio que disipa de manera eficiente el calor. Además, por su calidad y resistencia son motores de larga vida.

La marca china perdura como una de las más valiosas en el segmento de SUVs familiares gracias a todo el equipamiento que ofrece para que tanto niños como adultos y mascotas puedan tener la mejor experiencia dentro de sus vehículos.

 

Chery Ecuador - Chery Tiggo 7

Descubre Chery

 

Dongfeng

Dongfeng es uno de los mayores grupos automotrices del mundo y su principal preocupación es desarrollar y construir vehículos motorizados que sean familiares y con la más alta calidad y seguridad.

Fue fundada en 1968 y hasta su actualidad ha ido creciendo a grandes pasos. Para ello, la compañía fue invirtiendo sus recursos en investigación y desarrollo de innovadoras tecnologías, el uso de nuevas energías y el desarrollo de soluciones de conducción autónoma.

Se trata de una marca verdaderamente comprometida en hacer de la vida de las familias algo más simple y cómoda. Dongfeng fusiona de una manera estupenda en todos sus SUVs altos estándares de diseño, tecnología, equipamiento y seguridad, sin dejar de lado un costo sumamente accesible y a la vez competitivo.

Al día de hoy es una de las tres mayores fábricas automotrices de toda China y desde el año 2007 aparece como la primera marca entre los Seis Grandes fabricantes de automóviles chinos

 

04-desempeno-1ax7-1

Descubre Dongfeng

 

Chery y Dongfeng son dos marcas que buscan su constante evolución e ingresan a un mercado con un propósito definido: acercarse cada vez más a las familias. Ambas compañías saben que su recorrido es largo y no van a detenerse, porque tienen muy en claro que siempre existe algo más para crecer en calidad ofreciendo así mayor equipamiento y tecnología para cumplir con todo lo que las familias necesitan y desean.

 

Chery y Dongfeng se encargan de crear vehículos capaces de mejorar y desarrollar un mejor estilo de vida en familia.

 

 

 

 

Temas: Tecnología, Movilidad, Diseño, Chery, Dongfeng

Subscríbete a nuestro blog