Cuando me enteré de que Maresa Center, el taller autorizado para mi marca de vehículo, ofrecía una opción para obtener los mantenimientos de mi vehículo con un 20% de descuento, no pude evitar sentirme intrigado. Esta opción es llamada “mantenimientos prepagados”. El concepto de pagar por adelantado y obtener descuentos siempre me ha atraído, pero esta oferta no solo prometía un ahorro, sino una serie de beneficios adicionales que me hicieron decidirme por completo.
Decidí investigar más a fondo y descubrí que el plan de mantenimientos prepagados de Maresa Center ofrecía varias ventajas significativas. Además del descuento del 20%, uno de los beneficios más atractivos fue la opción de diferir el pago en hasta 12 meses sin intereses. Esto significaba que podía gestionar mi presupuesto de manera más flexible, haciendo pagos mensuales sin la presión de intereses adicionales. La posibilidad de extender el pago a un año me dio la tranquilidad de saber que podía distribuir el costo sin comprometer mi flujo de efectivo y lo mejor de todo es que puedo agendar mi cita cuando lo necesite en la web 24/7.
Otro aspecto que me convenció fue el hecho de que el precio de los mantenimientos se mantendría fijo a través del tiempo. En un mundo donde los costos de servicio pueden aumentar con el tiempo, esta garantía de precio actual me brindó una gran tranquilidad. Saber que no tendría que enfrentar sorpresas desagradables en términos de costos adicionales fue un gran atractivo para optar por esta opción.
Además, Maresa Center ofrece un servicio de grúa 24/7 como parte del plan de mantenimientos prepagados. Esta cobertura adicional significa que, en caso de una emergencia en la carretera, tengo la seguridad de que mi vehículo será trasladado al taller sin costo adicional.
Actualmente, contrate mi plan de mantenimientos prepagados en cuotas mensuales sin intereses, lo que me permite distribuir el costo de manera cómoda a lo largo de 12 meses. Lo mejor de todo es que tengo mis mantenimientos asegurados para los próximos dos años.
De igual manera, escuché que existe la posibilidad de obtener un plan de recompensas donde por cada dólar en compras generas un punto. Estos puntos después puedes canjearlos en obsequios y recompensas
Entonces, si estás considerando cómo gestionar los gastos de mantenimiento de tu vehículo, te recomiendo sin lugar a dudas que explores el plan de mantenimientos prepagados de Maresa Center. La combinación de ahorro inmediato, flexibilidad en el pago, y beneficios adicionales como el servicio de grúa, hace que esta opción sea altamente valiosa.
Si buscas información de nuestros productos y servicios comunícate al:
DISTRIVEHIC Distribuidora de Vehículos S.A.S
Fotografías referenciales. Las especificaciones y detalles descritos están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar según la región. Para los datos precisos consulte a su concesionario Maresa Center más cercano.