Tu vehículo refleja tu personalidad y es por eso que todas sus características deben cumplir con cada una de tus expectativas.
El color de un automóvil puede ser una de las decisiones más complicadas al momento de elegir tu nuevo compañero. Sin embargo, se caracteriza por ser una de las más divertidas, así que no le restes emoción a este momento y sigue las siguientes recomendaciones para asegurar tu mejor elección de color.
¡Aquí te contamos las características de los colores más demandados!
Sabemos que tienes un color en mente y probablemente es uno de tus preferidos, así que el siguiente paso es investigar si el modelo de tu elección dispone de él o existe alguna alternativa con tonalidades similares. Recuerda que el concesionario maneja diferentes opciones de color, las cuales son fieles a sus necesidades de venta.
Sin embargo, es muy probable que te enamores de la tonalidad y brillo del vehículo cuando lo veas. Toma en cuenta que cada color tiene una característica especial.
Blanco: unidad, pureza, paz, rendición, pulcritud, optimismo e inocencia, positivismo.
Negro: asociado al poder, formalidad, elegancia, fuerza, autoridad, y seriedad.
Azul: seriedad, confianza, honestidad, conocimiento, pureza, constancia, autoridad, lealtad, inteligencia y seguridad.
Rojo: denota fuerza, vitalidad, espontaneidad, pasión, amor, valentía, es provocativo y sensual.
Dato curioso: Dentro de los colores más demandados en el mundo automovilístico se encuentran el negro y el rojo, pero lo que seguro no sabías es que al conducir un automóvil blanco o plateado, tendrás menor probabilidad de sufrir un accidente, esto se debe a que su color los hace más visibles para otros conductores.
Ahora que tienes conocimiento de estas características, no olvides que el color refleja mucho de tu identidad, así que encontrar un tono que vaya de acuerdo con tu estilo y gusto es imperativo.
Si buscas información de nuestros productos y servicios comunícate al:
DISTRIVEHIC Distribuidora de Vehículos S.A.S
Fotografías referenciales. Las especificaciones y detalles descritos están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar según la región. Para los datos precisos consulte a su concesionario Maresa Center más cercano.