El sistema de escape vehicular es un conjunto de elementos y conductos que facilitan la expulsión de los gases que se han generado en el proceso de combustión.
Aquí te contamos cómo está conformado este sistema y cómo prevenir sus averías:
COMPONENTES:
Averías del sistema de escape
Al ser la parte expuesta a todo tipo de impurezas, humedad y a todos los restos de basura que se encuentran en las vías, la avería más común es la rotura del tubo de escape por golpes o corrosión, es por eso que te compartimos 3 tips para cuidar este sistema.
Finalmente, te recomendamos realizar revisiones periódicas a tu vehículo, con el fin de evitar cualquier percance.
En caso de presentarse inconvenientes con tu vehículo recuerda visitar un taller autorizado de la marca, así respaldas su garantía y recibes mano de obra especializada y repuestos genuinos.
Adicional recuerda revisar el manual de uso de tu vehículo, allí puedes encontrar recomendaciones útiles para su mantenimiento; para finalizar, te recordamos que, para asegurar el correcto funcionamiento de tu vehículo, debe ser revisado al menos 2 veces al año por un técnico capacitado.
Si buscas información de nuestros productos y servicios comunícate al:
DISTRIVEHIC Distribuidora de Vehículos S.A.S
Fotografías referenciales. Las especificaciones y detalles descritos están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar según la región. Para los datos precisos consulte a su concesionario Maresa Center más cercano.