Fortaleza y elegancia: Mazda elegida 'Mejor marca de automóviles 2020'

4 min de lectura
Publicado por Maresa Center el Jan 17, 2020 10:00:51 AM

Por quinto año consecutivo, Mazda ha sido galardonada como la “Mejor marca de automóviles” por la compañía de medios estadounidenses U.S.News & World Report.

Mazda ha adquirido este representativo premio gracias a la fortaleza y elegancia de sus vehículos más destacados: Mazda 6, Mazda MX-5 Miata y, principalmente, por su nueva generación de Mazda 3.

Según la revista U.S.News & World Report, el Mazda 3, el Mazda 6 y el MX-5 Miata ofrecen un rendimiento de primer nivel que pone énfasis en el manejo directo y deportivo, así como en interiores de calidad que son más exclusivos de lo que su precio podría sugerir.

 

Los autos Mazda pueden hacer que tu corazón se acelere con su desempeño deportivo mientras te envuelven en hermosos interiores de lujo, dijo Jamie Paige Deaton, editor ejecutivo de U.S.News Best Cars. “Desde el icónico MX-5 hasta el espacioso Mazda 6, hay un automóvil Mazda que se adapta a cualquier comprador”.

 

Para determinar los ganadores de los premios, U.S.News Best Cars promedió el puntaje general de todos los productos de la marca en cada clase de premios. La marca con el puntaje promedio general más alto fue nombrada ganadora en la categoría.

Los puntajes generales provienen directamente de las clasificaciones de US News Best Cars, que se basan en una combinación de puntajes de seguridad, datos de confiabilidad y el consenso de la prensa automotriz.

Desde el deportivo MX-5 Miata, el distinguido Mazda 3 y el elegante Mazda 6 hasta la línea de vehículos crossover CX, incluidos el CX-3, CX-5, CX-9 y CX-30, todos los automóviles de la marca presentan un estilo elegante que incorpora el lenguaje de diseño Kodo.

 

2019-mazda-mx-5-miata-rf-front-hood

Descubre Mazda

 

MÍSTICA MAZDA

Los Mazda son vehículos gestados por artesanos que los inyectan de vida a partir de cada detalle y meticulosidad con la que los crean. Son autos que encarnan la belleza dinámica de la vida y comparten el concepto de interiores bien equipados y tecnología de seguridad avanzada con el objetivo de brindar al conductor más confianza y libertad al volante.

Los artesanos de Mazda crean más que simples vehículos, se trata de verdaderas obras de arte, que exudan vitalidad en cada detalle y movimiento. Presentándose como una valiosa pieza ante cada sentido de sus pasajeros.

En el corazón de cada vehículo de la marca está presente su innovadora tecnología Skyactiv, que incluye ingeniería precisa combinada con artesanía ingeniosa.

Skyactiv de Mazda es la filosofía de desarrollo centrada en el ser humano. A través de ella, la marca, busca desafiar los conceptos convencionales de dinámica de vehículos de manera radical.

 

features-tout-a-modal-03

 

En lugar de enfocarse en la mecánica del vehículo, su origen y desarrollo está focalizado en las personas. Priorizan, de esta manera, la conducción y lo que produce en cada persona. A través de su trabajo, obtienen como resultado que sus vehículos se sientan como una extensión del cuerpo, con una dirección más precisa, mejor control y menos fatiga.

Tanto diseño, como tecnología y seguridad de los vehículos Mazda, son construidos por las manos de delicados artesanos e ingenieros obsesionados en los detalles, quienes pretenden incesantemente elevar el estilo y calidad de vida de las personas en el momento exacto en que tienen contacto con su volante.

Su labor se centraliza pura y exclusivamente en que el vehículo sepa responder perfectamente a la maniobra a realizar y que cada sistema que lo compone sea intuitivo, infundiendo una plena sensación de confianza y armonía.

Cada aspecto de los vehículos diseñados por Mazda cumplen con el objetivo de maximizar la dinámica de manejo y la eficiencia: desde la construcción de la carrocería y la tecnología del motor hasta el chasis y la transmisión.

 

Nos honra que U.S.News & World Report haya reconocido a Mazda como su” mejor marca de automóviles “por quinto año consecutivo, dijo Jeff Guyton, presidente de Mazda North American Operations.

“Los vehículos Mazda están diseñados con el conductor en mente, con diseños exteriores estimulantes e interiores cuidadosamente diseñados, así como un enfoque activo de seguridad que puede ayudar a construir una experiencia de conducción superior para mayor tranquilidad para nuestros clientes”.

 

mazda-3-hb-banner-características

 

Mazda es una marca que se encuentra en la incesante búsqueda de mejorar cada prestación y detalle que ofrecen sus vehículos, para alcanzar una experiencia más natural y genuina de manejo, a partir de una conexión pura entre el vehículo y su conductor.

Su gran labor, gesta sus frutos a través de estos positivos reconocimientos. Ser galardonados como “Mejor marca de automóviles” es un gran honor y un gran desafío para seguir creciendo constantemente en materia de seguridad, estética y confort.

 

Descubre Mazda

 

Temas: Mazda, Destacados

Subscríbete a nuestro blog