Los 3 vehículos más versátiles de Ecuador

4 min de lectura
Publicado por Maresa Center el Jul 20, 2020 11:21:54 AM

 

Existen vehículos que son creados con la finalidad de convertirse en grandes compañeros de anécdotas y aventuras. Por eso se encuentran equipados con la mejor tecnología en términos de seguridad, comodidad y conectividad.

En Maresa Center nos encargamos de ofrecer lo mejor, de las mejores y más reconocidas marcas a nivel mundial. Creemos fundamental brindar excelencia y calidad para acompañar a nuestros clientes y sus familias en cada momento de sus vidas.

La variedad de nuestros diseños es inacabable y sumamente diversa, sin dejar de ser excelente cada oferta. Ello hace que se torne complicado codificar la mejor opción para cada situación.

Entre las prestigiosas marcas con las que trabajamos se pueden encontrar un sinfín de opciones que van desde carros de dos, cinco y siete plazas, descapotables, SUVs y camionetas; capaces de ofrecer lo mejor de sí y convertirse en aquello que cada persona necesita.

En este caso, presentamos 3 de los vehículos más versátiles para acompañarte en todo tipo de terreno y situación en la que te encuentres.

 

Jeep Compass

Se trata de un vehículo de los más prestigiosos de la marca Jeep. Llamativo por donde lo mires, cumple con la armoniosa tarea de combinar a un todoterreno con un estilo urbano y el mejor equipamiento.

Cuenta con un lujoso y espacioso interior que combina lo más exclusivo en funcionalidad y tecnología a través de acabados únicos hechos de los mejores materiales. Se trata de un Jeep que no escatima en espacio, lo que lo hace sumamente funcional a cualquier tipo de situación, ya que te brinda comodidad al cien por cien.

Aunque se trate de un vehículo que fue creado a partir de un formato todo terreno, se ha reivindicado y rediseñado en cuanto a practicidad urbana. Es decir, ha adquirido todo el equipamiento necesario para convertirse en una de las mejores opciones para el día a día de las personas.

Es la combinación ideal de un vehículo todoterreno moderno y deportivo, que al mismo tiempo es cómodo y sumamente amplio por dentro, con una importante capacidad de carga, capaz de hacerle frente tanto al tráfico pesado, como a zonas de nieve, arena o superficies de baja adherencia.

Además Jeep Compas se destaca por cumplir con los más altos estándares de confort. Se destaca por ser un excelente compañero de aventuras, pero más aún por su comodidad y seguridad que hacen que cada calle de la ciudad y cada momento offroad, se tornen en una maravillosa experiencia de conducción y disfrute.

 

Maresa Center Ecuador - Jeep Compass

Descubre Jeep

 

Mazda CX9

Este SUV, es una de las más prestigiosas piezas de arte de la marca japonesa Mazda. Se trata de un vehículo que adquiere en sí lo mejor de la tecnología, equipamiento e ingeniería de la marca, combinándolo con sus valores y filosofías arraigadas a la cultura de Japón. En definitiva, es el amalgama perfecto de dedicación, elegancia y sofisticación.

Al tratarse de un SUV, hace todo mucho más accesible. Lo más destacable de este vehículo es su importante y confortable espacio interior. Que abarca todo en cuanto a comodidad sea necesario.

Cuenta con tres filas de asientos, que hacen de Mazda CX9 un vehículo familiar y completamente preparado para ser compartido con toda la familia en cualquier situación.

Brinda la mayor seguridad a través del paquete de funciones de seguridad i-Activsense. Intuitivas y sofisticadas tecnologías cuya funcionalidad es trabajar como alerta de posibles peligros, evitando posibles colisiones o también reducir su impacto. Esto, para que el andar por la ciudad se vuelva más predictivo y seguro.

CX9 de Mazda cuenta con importantes tecnologías de seguridad a través de un completo sistema de asistencias, características y equipamientos de alta tecnología que responderán de forma oportuna y eficiente ante cualquier situación.

 

Maresa Center Ecuador -Mazda CX9

 

 

Fiat 500X

Una majestuosa pieza de Fiat, basado en el icónico Fiat 500, cien por ciento Made in Italy que trae consigo lo mejor de su cultura y la volatilidad de un mundo entero, para transformarse en una opción perfecta para aquellas personas que disfrutan al máximo de su día a día.

Se trata del primer todo terreno de la marca, el cual vino al mundo a traer infinidad de soluciones por su importante practicidad, maniobrabilidad y seguridad.

Fiat 500X se caracteriza por ser un valeroso compañero de aventuras en cualquier tipo de paisaje y terreno, pero sin dejar de lado su realidad en la participación de la rutina de cada persona. Es un SUV deportivo y aventurero, que no deja de ser práctico, cómodo y seguro para la vida diaria de la ciudad.

Fusiona de la mejor manera, estilo y esencia italiana, capaz de adaptarse a gustos y necesidades de todos, brindando placer en su conducción, tecnología de punta y la mayor seguridad en lo más alto del segmento.

Se trata de un SUV sólido, deportivo y robusto que busca satisfacer las necesidades de las personas que de manera continua se encuentran entre el tráfico de la urbe y la cotidianidad y, que a su vez, buscan en su vehículo un compañero que los ayude a experimentar la sensación de la aventura y libertad en sus tiempos libres. Todo ello, sin dejar de lado el confort y la seguridad.

Maresa Center Ecuador - Fiat 500X

Descubre Fiat

 

Tres opciones versátiles, modernas, seguras y confortables. Cada una, con su impronta y personalidad bien definida. Vehículos con personalidad propia capaces de adecuarse a las múltiples necesidades de una persona, su familia, hasta convertirse en el compañero perfecto de todos los días.

 

En Maresa Center ofrecemos vehículos que pasan a ser los propios pies, una extensión del cuerpo, para sortear todo tipo de obstáculos en cualquier momento.

 

 

 

Temas: Tecnología, Aventura, innovación, Ecuador

Subscríbete a nuestro blog