Maresa Center: la red de concesionarios más cerca de tu hogar

2 min de lectura
Publicado por Maresa Center el Nov 9, 2020 3:08:07 PM

Maresa Center son los concesionarios especializados de Corporación Maresa, donde se comercializan las marcas Mazda, Fiat, Jeep, Dodge, RAM, Chery y Dongfeng. Es una compañía que trabaja con una diversidad de servicios y vehículos para satisfacer todas tus necesidades. Ofrecemos desde autos y SUVs, hasta camionetas y vans que son ideales para tu trabajo. Sabemos que hay un vehículo para cada persona, por eso te ofrecemos la posibilidad de que los encuentres a todos en un mismo lugar y con el mejor asesoramiento posible.

 

Somos la red de concesionarios propios de Corporación Maresa, una empresa con más de 40 años de trayectoria que se destaca por su constante dedicación y formación. Somos los representantes en Ecuador de importantes marcas automotrices a nivel mundial. Cumplimos con las más altas demandas en cuanto a tecnología, diseño y servicio para darte la mejor atención que tú y tu familia se merecen.

 

 

maresa center

 

Las mejores marcas en un solo lugar

 

En nuestros concesionarios encontrarás firmas como: Mazda, Dodge, Ram, Jeep, Fiat, Chery y Dongfeng. Encuentra el auto que quieras, cerca de tu casa.

 

Trabajamos junto a estas marcas, porque consideramos que brindan las mejores prestaciones en términos de seguridad, confort y calidad. Caracterizadas por sus estilos únicos y distinciones que las ponen por encima del resto.

 

maresa center

 

Excelencia en posventa

 

Al adquirir un vehículo, inmediatamente accedes a los mejores beneficios en servicio posventa. Cada una de las marcas con las que trabajamos cuenta con un taller especializado, con técnicos que están altamente capacitados a nivel internacional.

 

Además de esto, cada taller cuenta con tecnología de punta y herramientas que garantizan todos los trabajos que se realizan.

 

Por otra parte, nuestra red tiene repuestos originales de las marcas automotrices, en todo el país y con stock permanente.

 

maresa center

 

Así que ya sabes, el vehículo que quieras o necesites lo encontrarás en Maresa Center. Te esperamos con los brazos abiertos y dispuestos a ayudarte en lo que precises.

 

Si buscas información de nuestros productos y servicios, puedes comunicarte al 1 800 MARESA (627372), a través de nuestras redes sociales o en nuestro sitio web.

Temas: Movilidad

Subscríbete a nuestro blog