Maresa Center: todas las marcas de autos que te apasionan en un solo lugar

3 min de lectura
Publicado por Maresa Center el Mar 11, 2021 1:15:10 PM

Más de 40 años de historia y prestigio nos han llevado a representar a algunas de las mejores marcas automotrices del mundo; bajo los más altos estándares internacionales en cuanto a tecnología, seguridad, atención y servicio; con el respaldo de una amplia red de distribución y sus talleres especializados a nivel nacional. Conoce todo en este post.

 



Un poco sobre nosotros y qué hacemos

 

Somos los concesionarios especializados de Corporación Maresa, donde se comercializan las marcas Mazda, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Chery y Dongfeng. Con nosotros encontrarás el portafolio completo de cada una de estas reconocidas marcas internacionales; además de sus repuestos y accesorios originales. 

 

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de compra inolvidable, asesorando a cada cliente en todo el proceso de compra del vehículo, basándonos en sus expectativas, necesidades, presupuesto y estilo de vida. Contamos con una red de concesionarios de primer nivel, ubicados en Quito, Guayaquil y Manta.

 

Podrás encontrar las mejores marcas de prestigio internacional en un solo lugar. 



Lo que hace especial a cada marca

 

Todas las marcas reflejan la impronta cultural del país de donde provienen. Mazda, Chery y Dongfeng, por ejemplo, son marcas asiáticas

 

Mazda, una compañía japonesa, combina lo artesanal con la belleza de los escenarios naturales en cada uno de sus vehículos. Se busca la comodidad máxima a la hora de conducir uno de sus autos, a través de su destacada tecnología y motores Skyactiv.

 

Chery y Dongfeng, de origen chino, registran un importante crecimiento en el mercado mundial y se caracterizan por tener una gama muy amplia de modelos a precios accesibles.

 

Chery apuesta constantemente por la innovación y la seguridad a través de sus SUVs, vehículos comerciales y de pasajeros. Cuenta con sus motores ACTECO, de fabricación propia, sumamente eficientes y con garantía única en el mercado de 10 años o hasta 300.000 km.  

 

Dongfeng se enfoca en el cuidado, bienestar y el trabajo. Ofrece vehículos familiares como su línea de SUVs y también pickups ideales para cualquier tipo de trabajo, ya sea en campo o ciudad. Otro gran beneficio que tienes es la garantía extendida de estas camionetas. 

 

 

 

Desde Europa viene Fiat, cuyo propósito es representar de la manera más fiel al estilo italiano. Se trata de autos con la máxima expresión de distinción, que manejan una personalidad propia y elegancia a través de la diversidad de accesorios que ofrecen y los mejores diseños.

 

Y por último, están las marcas norteamericanas Jeep, Dodge y RAM, que encarnan el fiel espíritu de la aventura y de los muscle cars. Obtén los mejores vehículos todoterreno con la máxima potencia para aventuras outdoor.

 

 

El servicio posventa que tú y tu familia se merecen

 

Además de nuestra red de concesionarios, contamos con exclusivos talleres autorizados de cada marca automotriz para que puedas conservar la garantía original de marca de tu vehículo.

 

Cada taller ofrece una experiencia de servicio especializado, con técnicos altamente capacitados por las marcas internacionales. Además, cuentan con tecnología de punta y exclusivas herramientas que garantizan el respaldo en todos los trabajos realizados.

 

Nuestros talleres cuentan con un amplio stock de repuestos originales y alternos de las marcas automotrices a las que representamos, tanto en líneas de mantenimiento, desgaste y colisión.

 

Dentro de los mismos brindamos los siguientes servicios:

 

  • Mecánica preventiva y correctiva.

 

  • Revisión de motor, caja y suspensión.

 

  • Diagnóstico computarizado.

 

  • Pintura y Enderezada.

 

  • Venta de repuestos originales y alternos.



NO ESPERES MÁS. ENCUENTRA EL AUTO QUE SIEMPRE SOÑASTE EN MARESA CENTER.

 

Estamos para ayudarte. ¡Te esperamos!

Temas: consejos

Subscríbete a nuestro blog