¿Por qué invertir tus utilidades en la compra de un 0KM?

4 min de lectura
Publicado por Maresa Center el Apr 14, 2020 11:19:43 AM

Recibir el pago de utilidades es lo que muchos esperan durante todo el año. Se trata de un bono extra, ideal para aprovechar al máximo y disfrutarlo de la mejor manera posible.  

Este pago de abril, viene a aliviar la billetera de muchos y se torna la pieza clave para gozar de algún plus o cumplir con una meta soñada durante mucho tiempo. 

Se trata de un porcentaje extra - el pago que las empresas privadas realizan a sus trabajadores de acuerdo a las ganancias obtenidas en el período- con el que ordinariamente no se cuenta, que permite generar ahorros o inversiones.

Saber en qué invertir este capital, ya sea para un propósito personal o para toda la familia, es de lo que hablaremos en este post. 

 

Maresa Center - Utilidades

Descubre Mazda

 

La pregunta que nos hacemos es: ¿Qué hacer con nuestras utilidades? 

Las utilidades son dinero que se presenta por fuera de cuentas y gastos constantes, es decir, exceden por completo a aquél dinero que sabemos que contamos y que debemos utilizarlo para saldar cuentas propias de la rutina. 

Por lo tanto, utilizar las utilidades por fuera de lo que ya se ocupa nuestro salario, es la mejor opción. Pensar en una inversión a largo plazo, de un beneficio inalcanzable con el poco dinero que sobra de cubrir todos los gastos mensuales, es el camino a seguir, para poder sacarle el mejor provecho. 

Una opción super interesante es la de invertir el dinero de las utilidades como parte de pago del gran sueño de un vehículo 0km. 

El cobro de utilidades puede ser la herramienta que necesitas para cumplir el gran sueño de un nuevo vehículo. Un compañero que te brinde toda la libertad y emoción que necesitas para disfrutar de todos los días. 

Puedes utilizar este dinero extra para hacer realidad tu meta y divertirte en unas emocionantes vacaciones en la playa o montañas, disfrutando de cada segundo del viaje tras el volante del auto soñado.

Además pensar en un vehículo 0km es pensar en un bien material a largo plazo. Es también capitalizar una propia manera de transportarse ya sea para ir al trabajo, como herramienta de trabajo o incluso para planificar cualquier tipo de viaje con la familia.

 

La oportunidad se encuentra en un 0km

Los beneficios de invertir en un vehículo 0km son múltiples y muy diversos, y van desde provechos económicos, hasta rendimiento a largo plazo de las piezas mecánicas. Alarga la vida útil del vehículo y posibilita sacarle fruto al cien por cien.

Además en comparación, el costo de la compra de autos usados no es mucho menor a la de sus contrapartes a estrenar, lo que hace que no tenga mucho sentido la idea de optar por un auto de dos o tres años de antigüedad cuando la última edición no está muy lejos de ese precio.

La compra de un vehículo es un gran paso, ya sea para compartirlo como un bien familiar o de manera individual, o sino también como una inversión para tu trabajo. Se trata de cumplir con una meta importante en la vida de muchos y disfrutar de un compañero único para cada aventura.

Por ello, es tarea importante planificar y organizar qué es lo que se espera del vehículo en cuanto a rendimiento y equipamiento antes de hacer esta inversión. 

 

Maresa Center- Mazda CX-30

 

 

Calidad y variedad Maresa

Maresa Center es una de las mejores opciones en cuanto a diversidad, calidad y confianza que puedes encontrar en Ecuador. Se trata de la red interna de Corporación Maresa, que cuenta con años de experiencia y trayectoria en el mercado, que está preparada para ayudarte a cumplir tu sueño, ofreciéndote las mejores opciones de variedad y financiación para tu 0KM.

Maresa Center cuenta con una importante variedad de vehículos de marcas prestigiosas y altamente reconocidas a nivel mundial. En su diversidad es posible encontrar desde autos y SUVs, hasta  vehículos de trabajo como camionetas y Vans. 

Además de ofrecer una interesante multiplicidad de opciones, brinda un importante y completo servicio de posventa, para que puedas sentirte seguro en tu compra, sabiendo que cuentas con todo un equipo de profesionales altamente capacitados para ayudarte con lo que necesites y con repuestos originales para mantener tu vehículo como nuevo.

 

Las utilidades y Maresa Center son la combinación perfecta para hacer de esos ahorros extra, una excelente inversión. Anímate a la mejor inversión de felicidad y súbete a un auto 0km.

 

Un vehículo es sinónimo de libertad, disfrútalo al máximo, comprando calidad y excelencia junto a las mejores y más confiables manos de todo Ecuador.

 

Descubre Jeep



Temas: Tips, emprender, Ecuador

Subscríbete a nuestro blog