¿Sabías que todo tipo de tapizado necesita un mantenimiento periódico para conservarse impecable? Preservar en buen estado el interior de tu vehículo, debe ser una de tus prioridades. Volantes desgastados, alfombras sucias y tapizados arruinados le restan elegancia a tu auto y harán menos confortable su uso.
Aquí te compartimos algunos tips para que el tapizado de tu vehículo permanezca intacto.
Utiliza cubreasientos: Diferentes modelos, colores y texturas están a tu disposición, los cubreasientos han sido diseñados para evitar que la tapicería original se manche o percuda. Ideales para quienes tienen hijos pequeños o mascotas.
Mantenimiento periódico: Si el tapiz de tu vehículo ha sufrido algún tipo de daño, consulta a tu concesionario por los materiales y refacciones originales del mismo, con esto te asegurarás de mantener su diseño original. Recuerda que es importante hacerle un mantenimiento al tapiz de tu auto por lo menos cada seis meses.
Tapicería de cuero: Si tu vehículo posee este tipo de tapicería, recuerda hidratarlo, la noche previa a la limpieza general, usa crema especial, permitiendo que la superficie de cuero absorba el producto Realiza este procedimiento al menos cada seis meses.
Finalmente, recuerda limpia completamente el interior del vehículo. Remover las alfombras del piso, lavarlas y desinfectarlas es muy importante, ya que suelen llenarse de polvo y este podría provocar alergias o infecciones.
Si buscas información de nuestros productos y servicios comunícate al:
DISTRIVEHIC Distribuidora de Vehículos S.A.S
Fotografías referenciales. Las especificaciones y detalles descritos están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar según la región. Para los datos precisos consulte a su concesionario Maresa Center más cercano.