¿Vas a comprar tu primer vehículo? 5 razones para elegir Maresa Center

5 min de lectura
Publicado por Maresa Center el May 25, 2020 10:00:00 AM

La decisión de comprar un primer vehículo es significativa, se trata de cumplir un importante sueño en la vida de muchos. Por lo tanto, no es un esfuerzo que se pueda resolver de una manera superficial, sino todo lo contrario, precisa de una buena reflexión previa.

Por eso es sumamente importante tener en cuenta, qué es lo que uno necesita, para qué y qué funciones tendrá en la vida cotidiana.

Todo esto lo tenemos sumamente presente en Maresa Center, y trabajamos a partir de ello para brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible para acompañarlos en esta maravillosa decisión.

Existen diferentes puntos de partida para explicar los beneficios y ventajas de elegir Maresa Center a la hora de la elección de un primer vehículo. Todos ellos bifurcan en la calidez y solidez con la que Maresa Center cumple su trabajo y atiende a sus clientes.

A continuación explicamos algunas de las tantas razones por las cuales elegir Maresa Center para un primer vehículo, es la opción ideal:

 

1. Asesoramiento

Nuestro enfoque altamente humano y social se traslada por completo a cada detalle que compone al total de nuestro trabajo. Buscamos transmitir nuestra experiencia y conocimiento de la mejor manera posible, para que todo quien se acerque a nuestros concesionarios se sienta cómodo de poder sortear cualquier tipo de duda respecto a las marcas que representamos.

Entendemos la importancia y el valor de la compra del primer auto, comprendemos también todo el peso que ello contrae, por eso buscamos asesorar de la manera más cálida posible a quien se vea interesado por una posible compra.

Para garantizar el nivel técnico de nuestro staff de servicio, contamos con programas intensivos de capacitación en las marcas: Mazda, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Chery y Dongfeng. Con la finalidad de que cada técnico sepa en profundidad todo lo que compete a las marcas y sus respectivos modelos, para poder brindar una información precisa y detallada a todos los interesados.

Acompañamos la experiencia del proceso de compra y conducción de todos nuestros clientes, ofreciendo servicios mecánicos de calidad, con personal técnico altamente capacitado y herramientas exclusivas de las marcas.

 

Maresa Center - talleres

Descubre Jeep

2. Variedad de vehículos

Cada persona es completamente diversa y la atraviesan diferentes cuestiones. A partir de eso, trabajamos continuamente en ofrecer una pluralidad de opciones en marcas japonesas, americanas, italianas y chinas para que en ellas puedan encontrar lo que buscan.

Trabajamos con una diversidad de vehículos completamente rica en prestaciones y servicios. Desde autos y SUVs, hasta vehículos de trabajo como camionetas y Vans. Ofrecemos esta importante multiplicidad de opciones porque entendemos la diversidad de necesidades en un mundo que es diferente para todos.

Por ello brindamos la posibilidad de encontrar en un mismo lugar y a través de un armonioso asesoramiento, autos para disfrutar en viaje, con familia, amigos o mascotas; SUVs amplios y cómodos; vehículos preparados para cada aventura; Vans que permitan cumplir con todas las metas laborales y también camionetas que fusionan de la mejor manera posible potencia y estilo.

 

3. Trayectoria Maresa

Somos la red propia de Corporación Maresa, una importante empresa con más de 40 años de historia, que se destaca por su arduo trabajo y capacitación. Nos posicionamos prestigiosamente como representantes de importantes marcas automotrices a nivel mundial, con los más elevados estándares internacionales en cuanto a tecnología, seguridad, atención y servicio.

Contando también con el respaldo de una amplia red de distribución y sus talleres especializados a nivel nacional.

Nos transformamos a través del trabajo humano, en una de las empresas con mayor reputación corporativa en todo Ecuador, logrando los índices más altos de lealtad y compromiso en la industria automotriz.

 

14702449_1674301489552315_44134123023450169_n

 

4. Financiación

En Maresa Center, comprendemos que el crédito funciona como una valiosa herramienta de acceso para cumplir con importantes compras como la de un vehículo. Ya que en muchos casos, facilita cumplir con las metas propuestas sin afectar la liquidez de una persona o familia.

En Maresa, te ofrecemos financiamiento vehicular a través de las instituciones financieras más grandes y relevantes del país. Las condiciones son:

· Tasa de interés desde el 9%

· Cuotas hasta 72 meses plazo

· Desde 15% de Entrada

· Facilidad de realizar abonos a la deuda o pre-cancelaciones sin multas ni recargos

*Aplican términos y condiciones.

 

5. Posventa

Si algo entendemos como fundamental, es la importancia de mantener a nuestros clientes felices con sus adquisiciones. A partir de ello sabemos que una compra efectuada no es el primer y último paso donde debemos asesorar, por lo cual nos encargamos de trabajar con un excelente servicio posventa.

Nos especializamos en brindar una posventa de primer nivel para cada una de las marcas a las que representamos, ofreciendo una asistencia que satisfaga todas las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Buscamos mantener un estrecho vínculo con las personas, para que se sientan acompañadas y protegidas a través de nuestros servicios.

Cada taller, ofrece un trabajo especializado, con técnicos que se encuentran notablemente capacitados por las marcas oficiales a nivel internacional. Además de ello, cada taller cuenta con tecnología de punta y exclusivas herramientas que garantizan el respaldo en todos los trabajos realizados, junto a un amplio stock de repuestos originales de las marcas automotrices, tanto en líneas de mantenimiento, desgaste y colisión.

 

Maresa Center-

Descubre Mazda

 

En Maresa Center nos encargamos continuamente de ofrecer en los mejores términos posibles todos nuestras prestaciones, para que cada persona que se acerque a nuestros puntos de venta sienta la tranquilidad y confianza de dialogar con expertos en el tema.

 

 

Ejercitamos de manera constante nuestra calidad humana, para ofrecer lo mejor de las marcas internacionales más destacadas y lograr que cada persona que realice la compra de su primer vehículo se encuentre verdaderamente feliz y satisfecha.

 

 

Temas: Tips, Tecnología, Diseño, Mantenimiento, Familia, innovación

Subscríbete a nuestro blog