Aplicar repelente de agua en el parabrisas permite sellar la superficie, evitando que se acumule agua que impida la correcta visibilidad, reduciendo los riesgos de percances en la vía, en caso de se presenten climas adversos durante la movilización.
Su aplicación es sumamente sencilla, y la duración del efecto, dependiendo del producto, oscila en los 6 meses.
Los productos repelentes se deben aplicar principalmente en el parabrisas delantero, aunque también puede ser conveniente hacerlo en la parte trasera; Lo más importante es limpiar muy bien la superficie a impermeabilizar y dejarla secar antes de usar el repelente, para hacerlo puedes usar agua, jabón o cristales limpiadores. Una vez limpio, rociarás el repelente en un trapo y lo frotarás en círculos sobre la luna escogida. A continuación, deja secar el producto y retira los excedentes con un paño limpio y ¡Listo! El parabrisas está preparado para repeler el agua y tú disfrutarás de una conducción mucho más segura.
Algunas ventajas de su uso son:
En caso de presentarse inconvenientes con tu vehículo, recuerda visitar un taller autorizado de la marca, así respaldas su garantía y recibes mano de obra especializada y repuestos genuinos.
Adicional, recuerda revisar el manual de uso de tu vehículo, allí puedes encontrar recomendaciones útiles para su mantenimiento.
Para finalizar, te recordamos, que para asegurar el correcto funcionamiento de tu vehículo, debe ser revisado al menos 2 veces al año por un técnico capacitado.
Si buscas información de nuestros productos y servicios comunícate al:
DISTRIVEHIC Distribuidora de Vehículos S.A.S
Fotografías referenciales. Las especificaciones y detalles descritos están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar según la región. Para los datos precisos consulte a su concesionario Maresa Center más cercano.