3 vehículos grandes y llamativos que puedes comprar en Ecuador

4 min de lectura
Publicado por Maresa Center el Mar 24, 2020 2:45:57 PM

En Maresa Center nos destacamos a simple vista por ser una opción verdaderamente completa, ya que contamos con diversidad de modelos de distintas marcas y de diferentes orígenes, donde cada una tiene una filosofía e historia para contar, una razón de existencia y un propósito para transformar la vida de sus conductores a través de sus vehículos.

A partir de esta diversidad es que podemos clasificar los diversos modelos; todos con excelentes prestaciones. Entre los predilectos, más grandes y distinguidos la lista puede resumirse en tres vehículos estrella, capaces de dejar extasiado a quien se anime a disfrutar de su conducción.

Se trata de vehículos verdaderamente extraordinarios donde cada detalle eleva el sentido de la conducción y hace de la experiencia del momento algo alucinante. La exclusividad se encuentra intacta en todo lo que los compone y sus sistemas de tecnología, seguridad y equipamiento se fusionan en perfecta armonía.

A continuación, te contamos sobre tres vehículos grandes y llamativos que puedes encontrar en Maresa Center.

 

Mazda CX-9

Si de autos lujosos, excepcionales y exclusivos hablamos es obligatorio pensar en esta maravillosa pieza de arte de Mazda. Un vehículo diseñado para generar la mejor y más ostentosa experiencia al volante.

El CX-9 está diseñado para introducirte de lleno en un ambiente verdaderamente placentero. Sus asientos y volante cubiertos de cuero, su techo solar y su iluminación interna LED fueron finamente pensados para que todos tus sentidos se encuentren increíblemente a gusto.

Esta obra de arte cuenta con una cabina rediseñada con un estilo verdaderamente acogedor y apacible. Ofrece asientos eléctricos disponibles en la segunda fila, reclinables y deslizables para brindar mayor comodidad de una manera refinada.

Además, Mazda CX-9 cuenta con un exclusivo sistema de sonido Bose de 12 altavoces para que puedas disfrutar de un sonido intenso, fluido y espectacular, que estimula los sentidos de la mejor manera.

Este vehículo está equipado con un motor turbo de presión dinámica Skyactiv-G 2.5 T, que ofrece potencia apenas se pisa el acelerador, brindando una reacción instantánea, lo que hace de la experiencia algo más confiable. Además este motor se destaca por su increíble eficiencia de combustible, que no compromete el rendimiento del vehículo.

 

Maresa Center- Mazda

Descubre Mazda

 

Jeep Compass

Un vehículo preparado para cualquier tipo de aventura, que jamás negocia su elegancia. Jeep Compass es un vehículo de aspecto rudo, que ofrece a los apasionados de la naturaleza y la adrenalina todo lo que desean para disfrutar de cada segundo de libertad.

Jeep Compass es un indicador de elevado nivel social, que permite a quien lo posea destacarse por entre los demás. Se trata del vehículo ideal para quienes disfrutan de aventuras todoterreno.

Es la confluencia perfecta entre la resistencia y capacidad de Jeep Wrangler, con el refinamiento y elegancia de Grand Cherokee, lo que lo presenta -definitivamente- como un vehículo premium.

Sus características ofrecen capacidades únicas y se caracteriza por su sublime conjunto mecánico, su equipamiento del más alto nivel, SU MOTOR 2.4 L, su sistema de tracción Selec-Terrain y su buena habitabilidad para todos sus pasajeros.

Jeep Compass se compone de un sistema inteligente 4x4 y 4x2, pensado para generar una verdadera sensación de libertad a la hora de manejar. Cuenta también con un control de velocidad crucero y comando de audios, todo al alcance de un aventurero, para hacer más simple y divertida la experiencia.

Ofrece un interior verdaderamente cómodo y amplio, asientos configurables y espaciosos para que puedas disfrutar de la aventura de la mejor manera.

 

Maresa Center- Jeep Compass

Descubre Jeep

 

RAM 1500

RAM 1500 es el real sinónimo de potencia y voracidad. Es capaz de destacarse a simple vista en cualquier entorno ya que vino a innovar por completo lo que conocemos como categoría pick-up con características refrescantes en todo su interior.

Se trata de un diseño de camioneta de los más avanzados en términos de equipamiento y tecnología. La RAM 1500 integra tecnología de vanguardia, conectividad para dispositivos y sistemas Uconnect de cuarta generación en una pantalla táctil de 12 pulgadas.

Se trata de la camioneta más grande de su clase, para brindar una experiencia diferente y única. Lo que destaca a esta magnífica camioneta es el impresionante nivel de seguridad que va de punta a punta y fusiona cámaras, sensores y un software sofisticado que permite mantener informado al conductor.

Cuenta con un sofisticado sistema de sonido con pantalla touch de 8.4 pulgadas, 9 parlantes con subwoofer, GPS y full conectividad. Una camioneta sin igual, cómoda, amplia que te ofrece toda la información a mano donde quiera que te encuentres.

 

Maresa Center - New RAM 1500

 

En Maresa Center tenemos el privilegio y la capacidad de poder brindarte los mejores modelos de las marcas más importantes y destacables a nivel internacional.

 

Trabajamos arduamente, para mantener un elevado nivel de prestigio y calidad y ponemos al alcance de tus manos el sueño de disfrutar de vehículos de categoría, ofreciéndote además, el mejor servicio de garantías y posventa de todo el país.

 

Temas: Tecnología, Familia, Mazda, innovación, Ecuador

Subscríbete a nuestro blog