7 marcas y un abanico de opciones en Maresa Center

5 min de lectura
Publicado por Maresa Center el Feb 21, 2020 3:00:24 PM

Cuando hablamos de calidad, tecnología, seguridad e innovación, hablamos de Maresa Center, ya que somos una una corporación automotriz de vehículos líder que opera y desarrolla marcas con el más alto potencial.


Nuestros concesionarios se encuentran especializados en importantes firmas tales como: Mazda, Jeep, Dodge, Ram, Fiat, Chery y Dongfeng. Lo que nos permite ofrecer el mejor equipamiento y diseño en una amplia gama de posibilidades que se ajustan a la necesidad de cada ecuatoriano que se acerca a nosotros.

Contemplamos todas las precisiones y características de un vehículo familiar, y también todo lo que debe tener un vehículo que genere distinción. Sabemos de aventura, de innovación y de crecimiento laboral. Por ello apostamos a marcas conocidas a nivel mundial por sus excelentes prestaciones para brindar cada día la mejor experiencia de manejo.

Nuestro principal objetivo es poder ofrecer un servicio que satisfaga las expectativas más altas y las necesidades de cada cliente de la mejor manera posible.

Trabajamos junto a estas prestigiosas marcas ya que encontramos en ellas los más altos estándares internacionales en cuanto a tecnología, seguridad, atención y servicio. Además de presentarlas como una opción de diversas de culturas que marcan su impronta en cada trabajo que realizan.

 

 

Pluralidad en opciones de calidad

En el afán de diversificar nuestras ofertas representamos diferentes culturas del mundo, y hablamos de culturas, ya que estas marcas se encargan de depositar su impronta a través de características específicas de sus orígenes.

Nos encontramos por un lado frente a la filosofía de lo artesanal, de lo hecho a mano. Por otro lado, con la autenticidad del estilo italiano y el famoso Made in Italy. La aventura y la libertad como valores fundamentales y también con la innovación tecnológica, la seguridad y el bienestar de la familia.

 

 

Desde el lejano oriente

La marca japonesa Mazda, es quizás quien más aflora todo el arraigo cultural que busca trasladar a los valores fundamentales a la hora de crear un vehículo. Combina lo artesanal con la belleza que presenta cada escenario de la naturaleza y la importancia de la sobriedad de los espacios vacíos. Todo esto se fusiona ante el incesante trabajo de querer generar una conducción más natural y una conexión más genuina entre el vehículo y su conductor, a través de su destacada tecnología y motores Skyactiv.

Son muchos objetivos los que movilizan a esta marca nipona, y aunque sea increíble es capaz de lograrlos en todos sus modelos. Ejemplos clave son el Mazda 3, Mazda CX-5, entre otros.

 

Mazda Ecuador

Descubre Mazda

 

Al mismo tiempo, representando a Chery y Dongfeng, hacemos realidad nuestra visión estratégica de trascender fronteras y competir de esta manera en nuevos segmentos del mercado tales como camiones, vans y vehículos livianos a precios sumamente competitivos.

Estas marcas de origen chino registran un importante crecimiento en el mercado automotriz mundial y también ecuatoriano, caracterizándose por tener un portafolio de modelos de precios sumamente accesibles y que cuentan con los más altos estándares en niveles tecnológicos, de diseño, de equipamiento y principalmente de seguridad.

Chery representa la innovación constante en términos de seguridad y prestaciones, se trata de una marca que crece en el día a día buscando posicionarse en el mercado internacional como una firma verdaderamente responsable.

A través de alianzas con diversas marcas importantes y la integración de importantes diseñadores de renombre mundial busca escalar hacia la perfección constante. La marca cuenta, por ejemplo, con los importantes motores ACTECO que ofrecen una vida muy superior cuya dinámica ofrece una amplia reducción de ruido.

Dongfeng por otro lado, se enfoca en el bienestar, en el cuidado y la efectividad preocupándose por la familia y el trabajo. La marca trabaja en el confort y la seguridad de la familia y también en el mejor equipamiento y comodidad de vehículos de trabajo. Todo esto con el propósito de ayudar a las personas a alcanzar su propio éxito.

 

Chery - Tiggo 5

Descubre Chery

 

A puro estilo italiano

Fiat tiene un propósito muy claro: representar de la manera más profunda el mejor estilo italiano. La riqueza cultural que ofrece Italia se expande a través de todo el mundo de una manera inconmensurable, por lo que esta marca lo que pretende es ofrecer en cada pequeño lugar del mundo un poco de todo lo que es Italia a través de sus increíbles modelos.

Se trata de vehículos con la máxima expresión de distinción, que manejan una personalidad propia y la elegancia distintiva a través de la diversidad de accesorios que ofrecen.

Con el afán de posicionarse en el mercado no sólo como vehículos de buen gusto, Fiat trabaja ininterrumpidamente en sus prestaciones de seguridad y confort, para poder ofrecer un vehículo completo y excelente.

 

La aventura viene desde Estados Unidos

Desde nuestro mismo continente llegan Jeep, RAM y Dodge marcas vigorosas, que diseñan vehículos que no ven ningún reto como imposible de conquistar. Son verdaderos íconos de fortaleza y poder que se destacan a simple vista por su sólida presencia.

Son marcas que se encuentran equipadas con la mayor tecnología, versatilidad de espacios, diseños de lujo y el máximo desempeño para la protección y la aventura.

 

Jeep Ecuador - Jeep Grand Cherokee

Descubre Jeep

 

Jeep es una marca que busca conectar al cien por cien con la naturaleza, ofreciendo la elegancia, distinción y seguridad en los vehículos mejores pensados para cada aventura al volante.

Entendiendo que la vida outdoor muchas veces sólo se extiende a cortas vacaciones o fines de semana, ofrece la mejor calidad de autos versátiles que pueden acompañar tanto en la ciudad como en cualquier tipo de terreno sin perder su elegancia y libertad. Hacen que la ciudad se convierta en una travesía y que cada llamado de la naturaleza sea la mejor opción de disfrute.

Su equipamiento es realmente distintivo gracias a las importantes pruebas superadas respecto a la tracción, capacidad de vadear, maniobrabilidad, la articulación y la distancia al suelo. Cuentan con diferentes opciones que se ajustan a la necesidad de todos sin perder la exclusividad de la verdadera libertad.

 

Continuamente buscamos acercarnos con las mejores ofertas, por eso representamos estas distintivas marcas, para que encuentres en ellas todo lo que necesitas. Además ofrecemos un servicio posventa único que demuestra la importancia y el valor que le damos a cada persona que se une a esta gran familia que es Maresa Center.

 

 

Temas: Tecnología, Diseño, innovación, Ecuador

Subscríbete a nuestro blog