¿Por qué elegir un taller autorizado para el cuidado de tu vehículo?

4 min de lectura
Publicado por Maresa Center el Mar 9, 2020 9:56:48 AM

Todo vehículo, para velar por su conservación, debe ser meticulosamente cuidado. Cada pieza trabajada, tiene el derecho a ser cuidada por manos expertas que le facilitarán su prosperidad en el mundo.

Es por ello, que los vehículos de las diversas marcas que ofrece Maresa Center merecen la exclusividad de un servicio posventa sobresaliente y de calidad, ya que se ponen en juego genuinas piezas de arte que han sido trabajadas de manera exclusiva en su acabado final.

En Maresa Center entendemos que el servicio posventa es parte sustancial de la conservación y el mantenimiento del automóvil. Por lo que el servicio debe ser el correcto y el calificado por la marca del vehículo. De esta manera, se garantiza un mantenimiento de la más alta calidad a partir de manos altamente cualificadas.

Para el mantenimiento de tu vehículo, la mejor opción es la red de Servicios Autorizados, donde conocen a la perfección cada vehículo de las marcas: Mazda, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Chery y Dongfeng, y donde podrás recibir una atención de calidad a través de mano de obra especializada, calificada y en continua formación.

 

 

Maresa Center - Posventa

Descubre Mazda

 

Los servicios autorizados de Maresa Center cuentan con:

 

  • Expertos cualificados. Los talleres autorizados de nuestra red cuentan con todos los conocimientos necesarios para proporcionar el mejor servicio, a nuestros expertos los han formado especialmente la marca a nivel internacional.

 

  • Recambios y combustibles originales. Todas las piezas con las que cuentan los talleres autorizados son originales y han sido diseñadas para que el rendimiento de los vehículos sea el mejor y más duradero.

 

  • Precios transparentes. Con antelación y detalladamente se explican los costos del servicio original.

 

 

Un servicio de calidad para cuidar de la seguridad de tu familia

La importancia de un buen servicio original y de calidad se puede ver a simple vista y por diversas razones que desenlazan en el rendimiento y el mantenimiento del vehículo. Un auto cuidado es un auto sano, que perdurará por muchos años de manera impecable.

Los servicios no autorizados ni originales pueden poner en riesgo la salud del vehículo exponiéndolo a la posibilidad de quedar obsoleto. Por ello es sumamente importante informarse acerca de qué talleres pueden brindar un servicio de verdadera calidad, necesaria, a través de personal especializado en la marca.

 

 

Maresa Center- Posventa

 

 

Beneficios de talleres autorizados por las marcas de Maresa Center y consecuencias de talleres no autorizados

 

  • Los talleres autorizados por la marca cuentan con las herramientas especiales acordes a cada vehículo.
  • Los talleres no autorizados, no cuentan con dichas herramientas especiales y pueden poner en peligro la integridad del vehículo.

 

  • Los talleres autorizados por la marca cuentan con el manual oficial, que brinda toda la información actualizada y pertinente de todos los vehículos.
  • Los talleres no autorizados, al no contar con este manual, pueden desentender lo que realmente se encuentra dañado en el vehículo.

 

  • Los talleres autorizados por la marca pueden detectar problemas rápidamente y cuentan con repuestos originales y cobertura de garantía.
  • Los talleres no autorizados no cuentan con estas exclusivas herramientas y pueden poner en juego la integridad del vehículo, generando daños y más costos económicos a su dueño.

 

  • Los talleres autorizados por la marca realizan un Mantenimiento Preventivo Oficial de más de 20 puntos de seguridad que se revisan en cada service realizado.
  • Los talleres no autorizados sólo realizan un service meramente superficial que no contempla la prevención de posibles averías.

 

  • Los talleres autorizados por la marca cuentan con técnicos capacitados por instructores habilitados de la marca.
  • Los talleres no autorizados tienen completa inaccesibilidad a este tipo de capacitación exclusiva.

 

  • Los talleres autorizados por la marca tienen revisiones durante todo el año con la finalidad de mantener una estrecha comunicación con las concesionarias oficiales respecto a novedades de los vehículos y capacitaciones.
  • Los talleres no autorizados, no tienen accesibilidad a este tipo de información y capacitación exclusiva.

 

 

Maresa Center- Posventa

Descubre Chery

 

Con el trabajo de talleres autorizados y oficializados, vives con la tranquilidad de que puedes contar con la excelencia y calidad de un servicio autorizado, cuentas con la seguridad del respaldo oficial de las marcas que sólo Maresa Center puede brindarte.

 

 

Un vehículo exclusivo, potente y distinguido, debe estar en manos de verdaderos especialistas. Cuenta con ello en los mantenimientos oficiales y autorizados que Maresa Center te ofrece.

Temas: Tips, Cuidado del Vehículo, Mantenimiento, Postventa, Ecuador

Subscríbete a nuestro blog