Test Drive ¿Por qué realizarlo en Maresa Center?

4 min de lectura
Publicado por Maresa Center el Feb 10, 2020 9:44:04 AM

Elegir un nuevo vehículo es una tarea difícil ya que precisa de un análisis profundo de diversas oportunidades, lo que lo hace una decisión complicada. Existen distintos elementos sumamente importantes a tener en cuenta antes de generar cualquier tipo de elección.

Es fundamental tomar en consideración las necesidades y gustos que a uno lo interpelan previo a la compra, con la finalidad de saber con certeza que será una decisión efectiva que no contraerá ningún arrepentimiento. Para coronar este primer proceso, la mejor y más efectiva opción es la de realizar un Test Drive.

Esta operación se trata de ejecutar una prueba de manejo, completamente necesaria si hay más de un modelo como futura opción de adquisición, con un test drive será mucho más fácil lograr una decisión acertada respecto a gustos y conveniencias personales.

Es clave probar un vehículo por cuenta propia, ya que de esta manera uno puede asegurarse de percibir todo lo que hace al modelo. Así uno puede encontrarse atento a los colores, las texturas, la comodidad del habitáculo, el espacio, la seguridad que le genera, los ruidos e infinidades de detalles más.

Para no sentirse agobiado ante tanta responsabilidad de elegir un vehículo, tanto si es para uso individual o para toda la familia, Maresa Center te ofrece el mejor servicio de Test Drive de todo Ecuador.

 

 

Maresa Center Ecuador -  Test Drive

Descubre Jeep

 

Eligiendo Maresa Center eliges entre variedad y calidad

Variedad de opciones

En Maresa contamos con una amplia gama de vehículos para cumplir con la diversidad de necesidades de cada persona. Desde vehículos auténticamente glamorosos, familiares y acogedores, con tecnología de punta, hasta vehículos preparados para cada aventura. Contamos también con fabricantes de todo el planeta, que representan culturas y filosofías de diversos lugares como Japón, Italia, Estados Unidos, entre otros.

En Maresa Center puedes encontrar disponibles modelos de Mazda, Jeep, Dodge, Ram, Fiat, Chery y Dongfeng. Marcas internacionalmente distinguidas y conocidas, que brindan las mejores prestaciones en términos de tecnología, confort y seguridad. Caracterizadas por sus estilos inigualables y altas distinciones por sus increíbles capacidades.

 

 

Cada marca tiene su propia personalidad

Existen diversos aspectos a conocer y disfrutar de los diferentes modelos de las marcas. Por ejemplo, en Mazda disfrutas de su exclusivo diseño KODO, su propia tecnología de punta denominada Skyactiv, su enfoque Human Centric que tiene como objeto principal al humano. Además, su filosofía Jinba Ittai que describe la conexión pura entre auto y conductor. Lo que busca la marca con todos sus valores el placer por conducir Brand Essence “Celebrate Driving”. Lo que busca Mazda es la emoción del movimiento y hace latir los corazones de los clientes con entusiasmo.

Por otro lado, otro ejemplo clave es el de Chery, una marca oriental que continuamente trabaja en aspectos de su tecnología con la fundamental misión de destacarse en el mercado europeo. Algo a conocer de esta marca es su diseño novedoso que surge de las manos de importantes diseñadores de renombre internacional, también su gran gama de vehículos amplios y seguros. Chery es innovación que no se detiene.

Similar en aspectos de comodidad y seguridad para toda la familia se encuentran los espaciosos SUVs de Dongfeng, una marca que se distingue también por sus vehículos Practivan, herramientas excepcionales para trabajo, que cuentan con amplios espacios y el mayor confort.

Fiat y Jeep con sus inconfundibles diseños, por un lado el mejor estilo italiano y por el otro un estilo aventurero, deportivo y campero de la marca americana. De ambos se destaca su versatilidad, su comodidad y seguridad.

Esta amplia variedad de marcas, modelos y diseños invitan a quien quiera conocer de cerca lo que tienen para ofrecer. Si lo que se busca es elegancia, excelencia y calidad Maresa Center es la mejor opción, no sólo por el target de marcas que ofrecemos sino también por la atención personalizada que brindamos.

 

 

Maresa Center Ecuador - Posventa Maresa

Descubre Mazda

 

Calidad Maresa de quienes realmente conocen sus marcas

En Maresa Service contamos con técnicos instruidos en todas las marcas, quienes han cumplido un pénsum mínimo de 180 horas de capacitación especializada, con la finalidad de saldar cualquier tipo de duda acerca del diseño, tecnología, seguridad y equipamiento de todos los modelos.

Además ofrecemos un servicio posventa exclusivo. El mismo cuenta con autopartes auténticas, disponibilidad de repuestos en piezas de desgaste, mantenimiento, colisión y accesorios originales. También nos caracterizamos por nuestra red de distribución de repuestos a nivel nacional, por lo que podrás contar con el respaldo de Maresa en el lugar que necesites.

Incluímos dentro de nuestro personal un equipo senior inhouse entrenado internacionalmente para brindar soporte a toda la red de talleres autorizados.

Maresa Service incluye en su espléndidas prestaciones un plan de mantenimiento preventivo especializado para que cada vehículo que encuentre su dueño se conserve siempre en las mejores condiciones, como la primera vez.

Trabajamos no sólo, desde un servicio posventa en cuanto mantenimiento, sino también, hacemos un importante foco en el trabajo se asistencia y acompañamiento exclusivo hacia todos nuestros clientes.

 

 

Al momento de pensar en una próxima adquisición, la mejor elección es realizar cualquier Test Drive sobre los variados y prestigiosos modelos a nivel mundial que ofrecemos Maresa Center.

 

 

 

Temas: Tips, Mantenimiento, Postventa

Subscríbete a nuestro blog