3 SUVs para una aventura de playa

5 min de lectura
Publicado por Maresa Center el Feb 5, 2020 10:46:11 AM

Ecuador ofrece paisajes completamente exuberantes, se trata de uno de los países más privilegiados respecto a paisajes naturales en todo el mundo. Entre toda la variedad que tiene para ofrecer nuestro hermoso país, la temporada de costa es una de las más cautivantes y atractivas.

Existe la fascinante posibilidad de elegir entre gran variedad de lugares para conocer y recorrer, uno más precioso que el otro. Pero previo a disfrutar de la costa es importante contar con el compañero de viaje ideal. Un vehículo capaz de brindar comodidad y placer durante todo el viaje, tanto a ti como a todos tus acompañantes.

Además debe estar verdaderamente capacitado para poder lidiar con cada micro viaje que desees hacer hacia costas cercanas, aventuras outdoor o hasta salidas nocturnas a restaurantes y demás, manteniéndose siempre impecable y rindiendo de la mejor manera.

 

Para que tu viaje se convierta en su mejor versión

Es importante destacar los atributos claves que debes tener en cuenta para elegir un compañero perfecto y notable, para que cada segundo de tu viaje sea la mejor inversión en paz y diversión.

Principalmente debes contar con un SUV amplio y deportivo que permita a cada pasajero viajar placenteramente, sin escatimar en espacio para todas las maletas que deseen llevar consigo. Si hablamos de una familia, debe ser un auto que cuente con todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar de tus hijos (o mascota, si decides que se también se merece unas buenas vacaciones).

Necesitas de un vehículo que funcione como una extensión propia de tu cuerpo, que te permita maniobrar naturalmente, para que el viaje no se torne algo cansador. Para todo ello aquí te presentamos los mejores tres SUVs para una estupenda aventura en la playa ecuatoriana:

 

Jeep Compass

Y sí, se torna imposible pensar en la palabra “aventura” sin relacionarla a Jeep, porque automáticamente sabemos que contaremos con las mejores prestaciones para cada travesía.

En este caso, Jeep Compass es un vehículo excepcional ya que combina lo mejor de la marca: es un compañero increíble tanto para la ciudad como para cualquier tipo de aventuras todoterreno. Fusiona de la mejor manera esta dualidad, brindándote las mejores opciones. Es un vehículo amplio, familiar, deportivo y elegante. Su diseño exclusivo permite, a su vez, que jamás dejes de destacarte.

Jeep Compass se compone de un sistema de tracción 4x4 y también 4x2, lo que le permite la desconexión total trasera. Este vehículo cuenta también con un dispositivo llamado Selec Selec-Terrain, el cual te ofrece elegir entre cinco modos de conducción todoterreno. Se trata de un sistema rigurosamente pensado para generar una verdadera sensación de libertad al momento de conducir.

Si tu plan es disfrutar de aventuras outdoor cerca de la playa, o llevar tu tabla para surfear hasta el atardecer éste es el vehículo ideal.

A pesar de que su formato es todoterreno, de trata de un vehículo completamente versátil. Su rediseño lo hace eficiente y práctico para el uso diario, lo cual hará que sea un auto excelente tanto en el viaje hasta el destino, como cada recorrido que hagas una vez en la playa.

Jeep Compass es el complemento perfecto, preparado para sortear cualquier obstáculo en todas tus aventuras.

 

 

Maresa Center - Jeep Ecuador

Descubre Jeep

 

Mazda CX-5

Esta obra maestra de Mazda te hará disfrutar de un viaje increíblemente placentero. Siempre que te encuentres dentro de él, todos tus sentidos se sentirán a gusto y esto hará que goces de una experiencia única.

Mazda CX-5 es un vehículo que combina de la mejor manera posible tecnologías de punta con un diseño amplio y la mayor seguridad para ti y tu familia.

Gracias a su exquisita tecnología Skyactiv, su conducción se torna disfrutable tanto en la ciudad como en la carretera abierta, lo que lo convierte un auto ideal para las vacaciones.

Cuenta con el sistema de Infoentretenimiento Mazda Connect, una pantalla de 7 pulgadas con controles desde la consola y smartphone audio, innovación que permite mayor seguridad y control de todo el vehículo sin necesidad de distraerse mientras manejas.

Además cuenta con un increíble sistema de audio Bose, capaz de evadir ruidos molestos y profundizar el sonido de la música, para que puedas sentirte como en un recital, algo magnífico que hace del viaje algo mucho más agradable.

Definitivamente un vehículo exclusivo, con un equipamiento de vanguardia, capaz de generar un mejor estilo de vida y, por ende, unas mejores y relajantes vacaciones en la playa.

 

Fiat 500X

El icónico estilo Made in Italy representado en un vehículo seguro, amplio y verdaderamente familiar. Ofrece un perfecto equilibrio entre maniobrabilidad y confort en cualquier tipo de terreno, sirviendo así como un compañero excepcional para diversidad de viajes.

Fiat 500X se caracteriza principalmente por su equipamiento completo de seguridad, ya que cuenta con 7 airbags, tracción, ISOFIX para llevar a los niños, entre otros. Algo destacable de este SUV son sus numerosas regulaciones de los asientos y su gran capacidad de su baúl de 350 litros, gracias al cual cuentas con un plus de espacio que puede utilizarse para la necesidad que se presente en el momento, por ejemplo maletas extra, regalos, etc.

Se trata de un vehículo que representa la evolución misma de la marca, el primer SUV de Fiat que mantiene la impronta plena del mejor estilo italiano.

Es el SUV ideal para toda la familia, enteramente versátil tanto para familias aventureras o urbanas. Es un vehículo que sin discriminar ningún tipo de recorrido, velará por la seguridad de tu familia en cualquier ocasión.

 

 

Fiat Ecuador - Fiat 500X

Descubre Fiat

A la hora de aventurarte hacia la playa, es importante que las elecciones previas que realices sean las que te garanticen comodidad y seguridad durante todo el período. Pero eso no es tarea complicada si te decides por una de estas increíbles opciones, SUVs que sólo en Maresa Center podemos ofrecerte y que se encuentran verdaderamente capacitados para hacer de tu aventura algo magnífico.

 

 

Temas: Tips, Turismo, Movilidad

Subscríbete a nuestro blog